Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Red Mundial de Oración del Papa

Apostolado de la Oración - España

Movimiento Eucarístico

Juvenil

Reino

de Cristo

Schola

Cordis Iesu

Adoradoras Presenciales

del Santísimo Sacramento

Rosario Crisis y Salud

Queridos amigos y amigas en el Señor:


Estamos viviendo una crisis humanitaria global a causa del Coronavirus. La pandemia ha detenido todos nuestros planes y deseos para darnos un tiempo de profunda reflexión. Este momento de la historia provoca un cambio en nuestras vidas que nos moviliza a reaccionar.


Ante esta realidad, el Papa nos interpela con un llamado claro y preciso: curar el mundo. Como humanidad, debemos volver la mirada hacia Dios, confiar en su infinita misericordia y pedir su ayuda para sanar las heridas de la humanidad.


Necesitamos curar no solo las heridas causadas por esta pandemia, sino también todas las enfermedades que nos han lastimado recientemente: las desigualdades económicas, la difícil situación de los pobres y el abuso ambiental contra nuestra Casa Común.

¿Cómo podemos responder a este llamado?

A través de nuestra oración. Es la forma más poderosa de dejar que el Señor transforme nuestro corazón y que nos abramos al cuidado de los demás. Como Red Mundial de Oración del Papa, queremos anunciar una iniciativa en la que hemos trabajado para responder a esta realidad; hemos preparado un nuevo Rosario para rezar por todos los afectados por la pandemia del coronavirus y por cualquier otro tipo de enfermedad. Se llama Rosario Crisis y Salud y su contenido fue redactado por la Comisión COVID-19 del Vaticano.

El Rosario Crisis y Salud

Este rosario quiere fortalecer nuestra oración por el mundo. En cada misterio escucharemos testimonios reales vinculados al COVID-19. Son experiencias de vida que nos invitan a reflexionar sobre el Evangelio, iluminados por la realidad que atravesamos.


El Rosario Crisis y Salud puede descargarse gratis, como eBook, en formato EPUB, MOBI o PDF en el sitio web www.popesprayer.va Además esta disponible en Amazon Kindle y en Google Play Books.

Este nuevo material también se lanzará para la aplicación gratuita Click To Pray eRosary el 7 de octubre, día de Nuestra Señora del Santo Rosario. Puedes descargarlo completamente gratis para iOS y Android en cinco idiomas: inglés, italiano, francés, portugués y español.


Les invitamos a compartir este nuevo rosario como respuesta a la intención del Papa Francisco: “Reflexionar y trabajar juntos, como seguidores de Jesús sanador, para construir un mundo mejor y lleno de esperanza para las generaciones futuras”.


Feliz mes del Rosario,

Equipo Internacional

0