Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Red Mundial de Oración del Papa

Apostolado de la Oración - España

Movimiento Eucarístico

Juvenil

Reino

de Cristo

Schola

Cordis Iesu

Adoradoras Presenciales

del Santísimo Sacramento

Campaña de oración por el fin del Coronavirus

En este tiempo especial de incertidumbre y de pandemia, en el que la oración es nuestra arma más poderosa, Click to Pray quiere ayudarte a rezar.

Desde la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) nos unimos a la llamada del Papa Francisco a orar y suplicar la protección de María, nuestra Madre.

Te invitamos a intensificar tu oración y a unirte con fe y esperanza a esta campaña de oración, para que nos llegue el Amor del Señor, y así podamos quedarnos con su alegría y su paz.

Concretamente, te proponemos que, desde el día 25 de marzo, y durante 9 días (novena), accedas a la web o la APP de Click to Pray y publiques, en el apartado "REZA EN RED" una oración personal y espontánea en referencia a este tiempo de pandemia. Y, una vez publicada tu oración, compártela en tus redes sociales con el hástag #PrayForTheWorld

¡Recemos juntos unos por otros! La oración nos hermana y nos ayuda a estar cerca del Corazón de Jesús.

¡Acompañémonos! ¡Experimentemos la fraternidad y la solidaridad compartiendo nuestra oración y rezando por las de los demás!

Presentación de la campaña especial de oración por el fin del Coronavirus 

¿Cómo utilizar el apartado "Reza en red" de Click to Pray?

¡Reza con el Papa Francisco!

Durante las últimas semanas, el Papa Francisco ha publicado en su perfil oficial de oración en Click to Pray las siguientes peticiones de oración:

"Encomendándonos a la intercesión de San José, que conoció la precariedad, la amargura y la preocupación por el mañana; pero supo caminar en la oscuridad de esos momentos dejándose guiar siempre, sin reservas, por la voluntad de Dios" (Papa Francisco).

SEMANA ESPECIAL DE ORACIÓN

POR EL FIN DE LA PANDEMIA

Puedes seguir estos actos a través de 13TV, COPE o Radio María 

0