Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Red Mundial de Oración del Papa

Apostolado de la Oración - España

Movimiento Eucarístico

Juvenil

Reino

de Cristo

Schola

Cordis Iesu

Adoradoras Presenciales

del Santísimo Sacramento

Adoradoras Presenciales

del Santísimo Sacramento

Haz click sobre la imagen para acceder a la página oficial de las Adoradoras Presenciales del Santísimo Sacramento.

Las Adoradoras Presenciales del Santísimo Sacramento son una Asociación pública de fieles con Estatutos propios. Son, además, una Sección del Apostolado de la Oración en España.



Mujeres que adoran al Dios del universo, hecho hombre en Jesús de Nazaret cercano a nosotros en forma de pan. Un pan vivo que se muestra en la Custodia.



Vienen del bullicio de la vida moderna. De sus casas, de sus trabajos y ocupaciones cotidianas... Y quieren ir a postrarse ante el Ser más grande del universo, ante el Creador del cosmos, hecho pan para que podamos alimentarnos con él y permanecer en su presencia.



Tienen como objetivo "tratar a Dios como Dios merece ser tratado. Se gozan en estar ante Él sintiéndose "criaturas" amadas y perdonadas. Hacen suya la frase que San Francisco de Asís gritaba por la campiña italiana: El Amor no es amado, El Amor no es amado...!



Quieren estar ante la Zarza ardiente deseando quemarse con su mismo fuego. La noche para ellas es un intercambio de amor: ofrecen su pequeño amor humano y reciben el Amor divino. Se sienten adoradoras y orantes a la vez. Ponen ante el Señor las grandes intenciones del Santo Padre: oran así por los grandes problemas de la Iglesia y del mundo; quieren ser como "las rodillas del Papa".



Su espiritualidad está compuesta de dos rasgos: es una espiritualidad eucarística, adoradora e intercesora. Nada de la Eucaristía les es indiferente; pero privilegian la Adoración silenciosa y ardiente. Nada de la oración las deja frías, pero cultivan la oración de súplica, al modo de Abrahán, intercediendo por las ciudades del lago. La Eucaristía y el Papa son como su ADN: adoradoras-intercesoras.



Descubre más en Adoradoras Presenciales

0